Entretenimiento

Charla “El Ciclo Climático del Planeta Tierra” dictará experto en el CAMLB

Los 508 años del Descubrimiento del Lago de Maracaibo serán celebrados el próximo jueves 21 de agosto de 2008, con una charla magistral titulada “El Ciclo Climático del Planeta Tierra y sus Variaciones Seculares”, a cargo del Ing. Jesús Morón.

Morón, Profesor Jubilado de Luz, Consultor y Asesor de dilatada trayectoria profesional en el campo de la Ingeniería Geodésica, Catastral y Ambiental, hará su exposición enmarcada hacia el 24 de agosto de 1499 cuando una expedición española al mando de Alonso de Ojeda, acompañado del Maestre Juan de la Cossa y del navegante Américo Vespuccio, arribó a las playas del Lago de Maracaibo.

En sus orillas habitaban los aborígenes del lugar, los Añú, en palafitos que al explorador italiano le recordaban a Venecia, de allí que diera el nombre de pequeña Venecia a nuestro país, Venezuela.

Esta actividad gratuita, es organizada por ACLAMA, la Fundación Museo Ecológico de Ciencia y Tecnología del Lago de Maracaibo, el Colegio de Ingenieros del Zulia y el Centro de Arte de Maracaibo Lía Bermúdez. Será a las 7:00 p.m., en la nave central del Centro de Arte Lía Bermúdez

Fundado hace 24 años, Analitica.com es el primer medio digital creado en Venezuela. Tu aporte voluntario es fundamental para que continuemos creciendo e informando. ¡Contamos contigo!
Contribuir

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba