Entretenimiento

Charlie Sheen confirmó que porta el virus del Sida

El actor estadounidense Charlie Sheen confirmó este martes que desde hace cuatro años porta el virus del Sida y que ha sido chantajeado por personas que no identificó para evitar que se conociera su situación.

En una entrevista con la cadena NBC, Sheen dijo que las molestias comenzaron con un fuerte dolor de cabeza y una «enloquecedora» migraña. «Pensé que era un tumor cerebral y creía que estaba acabado», agregó.

Dijo que optó por hablar públicamente sobre este tema después de haber pagado «millones» de dólares a personas que le amenazaban con divulgarlo.

Este lunes diversos reportes indicaron que el actor Charlie Sheen, de 50 años de edad, revelaría que es VIH positivo este martes a través del Today Show, en una entrevista con Matt Lauer.

La cadena NBC fue quien anunció este lunes en un comunicado que Sheen haría el anuncio en el programa matutino de su cadena. Ni NBC ni los representantes del actor han dado detalles sobre el tema.

El tabloide National Enquirer publicó el lunes tras una investigación de 18 meses que Sheen fue diagnosticado con la enfermedad hace algunos años. Tambien ha trascendido que la revista Variety, publicará toda la información que tiene sobre Sheen el próximo 18 de noviembre.

Por su parte TMZ afirmó que Sheen hará público su diagnóstico porque varias exparejas lo están amenazando con demandas. Según este sitio, el actor de 50 años conocía su condición desde hace más de un año, pero la mantuvo confidencial y sólo la compartió con algunos amigos.

De acuerdo a People, Howard Bragman, publicista y agente de Hollywood, confirmó que gente cercana al intérprete le pidió ayuda con una crisis por la que estaba atravesando el actor hace seis meses pero nunca se comunicó directamente con él. Bragman dice que Sheen está recibiendo tratamiento y que muchas personas que lo rodean saben sobre la existencia de esta enfermedad.

En el pasado Sheen ha tenido problemas con drogas y ha admitido que ha teniendo encuentros sexuales con prostitutas. En 2011 fue despedido de la serie Two and A Half Men luego de tener problemas con Chuck Lorre, creador del show.

Representantes de Sheen, no pudieron ser contactados para realizar comentarios y Reuters no pudo verificar los reportes sobre su salud.

Fundado hace 25 años, Analitica.com es el primer medio digital creado en Venezuela. Tu aporte voluntario es fundamental para que continuemos creciendo e informando. ¡Contamos contigo!
Contribuir

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba