Entretenimiento

Charlie Sheen sale de urgencias luego de intoxicación

Este miercoles el Charlie Sheen se hizo tendencia en las redes sociales luego de que se diera a conocer su hospitalización de urgencia por fuertes dolores en el pecho y deshidratación, luego de haber comido almejas en mal estado, según informó Us Weekly. De acuerdo con declaraciones de su representante Jeffrey Ballard, si bien se llevó un gran susto, ya se encuentra haciendo reposo en su casa.

«Le cayó mal la comida; pidió almejas que estaban en mal estado. Le hicieron unas pruebas, lo hidrataron y a las dos horas ya estaba de nuevo en su cama», reveló su representante al citado medio.

Algunos publicaciones estadounidenses desconfían de la versión del representante del actor de Two and a Half Men, ya que en los últimos tiempos al artista le han visto en estado de embriaguez, por lo que suponen que pudo ser una recaída en sus adicciones.

Fundado hace 24 años, Analitica.com es el primer medio digital creado en Venezuela. Tu aporte voluntario es fundamental para que continuemos creciendo e informando. ¡Contamos contigo!
Contribuir

Publicaciones relacionadas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
Cerrar