EntretenimientoEspectáculos

Charlize Theron aumentará las revoluciones de Fast and Furious 8

Entertainment Weekly reportó este jueves 7 de abril que la actriz Charlize Theron es la nueva adición al reparto de la nueva entrega de la mega exitosa saga de Fast & Furious.

Previamente se había comentado que la compañía Universal Pictures estaba considerando a la actriz sudafricana para el papel de la villana principal de la nueva entrega de esta historia. Sin embargo, no fue sino hasta este jueves que se confirmó que Theron se uniría oficialmente a Vin Diesel, Dwayne Johnson, Michelle Rodríguez, Jason Statham, Ludacris y Tyrese Gibson, quienes actualmente se encuentran en Nueva York filmando escenas de la película.

Previamente se conoció que el cantante Nicky Jam también tendrá una participación especial en este nuevo filme, que cuenta con la dirección de F. Gary Gray (conocido por películas como Straight Outta Compton).

Fast 8, pautada a llegar a los cines el 14 de abril de 2017, representa la primera entrega de una trilogía que cerrará la franquicia de películas que tuvo su inicio en 2001. La novena cinta de esta saga está prevista para el 19 de abril del 2019, mientras que la décima y última entrega está pautada para el 12 de abril de 2021.

Mientras tanto, Theron se prepara para el estreno de The Huntsman: Winter’s War película que llegará a los cines de Estados Unidos el próximo 22 de abril.

Fundado hace 25 años, Analitica.com es el primer medio digital creado en Venezuela. Tu aporte voluntario es fundamental para que continuemos creciendo e informando. ¡Contamos contigo!
Contribuir

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba