CineEntretenimiento

Charlize Theron llega a la pantalla venezolana con “Atómica”

La cinta de suspenso “Premonición 2:22” también llegará a la cartelera este 4 de agosto

Charlize Theron deja a un lado la villanía de “Rápidos y Furiosos 8” para adentrarse en Cinex como espía contra el crimen en “Atómica”, cinta que se ambienta en el año 1.989.

En la historia conoceremos a Lorraine Broughton (Theron), una agente de alto nivel del MI6 que se traslada a Berlín, tras la caída del muro, para acabar con una peligrosa red de espionaje que acaba de asesinar a un agente encubierto que era su compañero y que, ahora, amenaza con revelar las identidades del resto de informadores de las agencias de inteligencia del mundo occidental.

Para evitar que esto ocurra, Lorraine deberá formar equipo con el jefe de la sección de la capital alemana, David Percival (James McAvoy). Entre los dos tendrán que desatar todo su arsenal de habilidades para acabar con el inminente peligro que acecha a todos los agentes encubiertos en plena Guerra Fría.

Si prefieres el suspenso este viernes llega “Premonición 2:22”, cinta que sigue a Dylan Branson (Michiel Huisman), un hombre que trabaja como controlador de tráfico aéreo en el aeropuerto de New York, cuya vida se ve descarrilada cuando un siniestro patrón se repite exactamente de la misma manera cada día, terminando precisamente a las 2:22pm: dos aviones quedan a punto de chocar mientras Dylan queda turbado por unos instantes.

Ahora Dylan deberá resolver el misterio de 2:22 para conservar un amor cuya segunda oportunidad por fin ha llegado.

Para disfrutar de estas superproducciones y de todas las opciones que tenemos para ti, no dejes de consultar la cartelera de tu Cinex favorito a nivel nacional, ahora con todas las salas digitalizadas, en www.cinex.com.ve, y seguirnos en las RRSS como @CinexVe

Fundado hace 25 años, Analitica.com es el primer medio digital creado en Venezuela. Tu aporte voluntario es fundamental para que continuemos creciendo e informando. ¡Contamos contigo!
Contribuir

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba