CulturaDestacadoEntretenimiento

Chataing no descarta incursionar en la política

El conocido humorista  Luis Chataing está convencido de que al país hay que tomárselo muy en serio, y declaró que no descarta incursionar en un proyecto político.»Al país uno lo sufre muchísimo(…)En los mismos aeropuertos, cuando uno ve a la gente despidiéndose de sus familiares que se van del país».

El documental «Fuera del Aire, La Película», dirigido por Héctor Palma, surge de la salida del aire de su programa Chataing TV por presiones del gobierno, «ojalá que nada de esto hubiera pasado, hubiéramos preferido seguir haciendo nuestro programa de tv» declaró Chataingn el pre-estreno en una cobertura en vivo y directo transmitida por www.vivoplay.net.

Chataing agrega que está «contento porque uno tiene que saber aprovechar estas situaciones, uno tiene que aprovechar estas situaciones para el beneficio de las mayorías». La idea del documental aparece en un recorrido en carretera durante sus presentaciones por el país, cuando le dice a Héctor Palma, el director del documental «¿y si hacemos una gira por todo el país y grabamos todo esto en una película?».

El documental «Fuera del Aire, La Película» se estrenará en las salas de cine de todo el país este sábado 28 de noviembre.

Para ver la entrevista a Luis Chataing y la cobertura de la alfombra roja del pre-estreno, ingresar a www.vivoplay.net.

Fundado hace 25 años, Analitica.com es el primer medio digital creado en Venezuela. Tu aporte voluntario es fundamental para que continuemos creciendo e informando. ¡Contamos contigo!
Contribuir

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba