Entretenimiento

Chayanne se prepara con su sensual versión de «Jingle bell rock» para recibir la Navidad

"Tratando de ser como Santa para estar listo para la cena navideña", escribió el intérprete de éxitos como 'Torero', 'Atado a tu amor', 'Dejaría todo'; entre otros temas

La Navidad está cada día más cerca y muchas figuras del mundo del espectáculo ya se han comenzado a preparar para recibir esta fecha tan especial en compañía de sus seres queridos, tal es el caso de Elmer Figueroa Arce, mejor conocido como Chayanne

Durante estas fechas, todos queremos lucir espectaculares para la cena familiar, ya sea en Navidad o Año Nuevo cada persona saca sus mejores outfits para celebrar y deslumbrar.

Sin embargo, hay algunas personas como Chayanne que van más allá y además de vestir sus mejores prendas, también quieren lucir una espectacular figura y para ello realizan ejercicios.

El cantante, compositor, bailarín y actor puertorriqueño compartió en su cuenta de Instagram un clip en el que se le ve entrenando con una playera de un Santa Claus un tanto diferente a como lo conocemos, pues este es musculoso. 

«Tratando de ser como Santa para estar listo para la cena navideña», escribió el intérprete de éxitos como ‘Torero’, ‘Atado a tu amor’, ‘Dejaría todo’; entre otros temas

Chayanne cantando «Jingle bell rock»

Este video recordó una de las presentaciones más sexys del cantante, la cual se dio en 1994, época en la que Chayanne tenía 26 años, cuando interpretó la famosa canción navideña «Jingle bell rock». 

En aquella ocasión, Chayanne se presentó en un estudio de televisión vistiendo un atuendo que destacaba su trabajada figura, aunque el cantante traía puesto un suéter tejido de colores, se alcanzaba a notar su musculatura.

Además, en esa época usaba barba y el cabello largo, que caía hasta sus hombros, lo que unido a su forma de interpretar, lo hacía aún más sensual. 

Fundado hace 26 años, Analitica.com es el primer medio digital creado en Venezuela. Tu aporte voluntario es fundamental para que continuemos creciendo e informando. ¡Contamos contigo!
Contribuir

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba