Entretenimiento

Chef Yisus, el primer venezolano en ganar «Mira quién baila»

El venezolano Jesús Díaz, más conocido como el Chef Yisus, se coronó este fin de semana como el gran triunfador del reality show «Mira quién baila All Stars», cumpliendo así la promesa que le hizo a su madre antes de que ella muriera el pasado 6 de marzo.

De esta manera, el Chef Yisus, quien es el conductor del segmento de cocina del programa «Despierta América» de Univision, se alzó con el premió de 30,000$ para «Amigos for Kids», fundación que tiene como misión es evitar el abuso infantil y que representó cada semana en la novena temporada del reality.

La animación del programa estuvo a cargo de la criolla, Chiquinquirá Delgado y Borja Voces, quienes sorprendieron a todos al bailar un improvisado merengue en un edición que tuvo entre sus finalistas a Aleyda Ortiz, Roberto Hernández y a La Bronca.

El carismático venezolano, que antes de llegar a Univision fue especialista en Gordon Food Service, demostró su versatilidad al interpretar cualquier genero que le asignaran como tango, bolero, o paso doble, pero lo que más llamó la atención, fue como tuvo que superar muchos obstáculos cada semana, como el fallecimiento de su madre, quien antes de fallecer lo instó a que ganara la competencia.

Yisus, quien en el 2012 abrió «Ikura Sushi Lounge», su primer restaurante en Miami, resaltó además por su evolución, técnica, capacidad interpretativa y dominio de la escena de cada participante, características que evaluó el jurado integrado por Patricia Manterola, Beau Casper Smart y Dayanara Torres -ganadora de la temporada del 2017.

Fundado hace 25 años, Analitica.com es el primer medio digital creado en Venezuela. Tu aporte voluntario es fundamental para que continuemos creciendo e informando. ¡Contamos contigo!
Contribuir

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba