EntretenimientoEspectáculos

Chespirito será homenajeado en Premios Lo Nuestro

Actor, guionista, productor, comediante, escritor y un genio de la comedia… Chespirito no sólo iluminó a la televisión con sus genialidades, también se convirtió en un referente de la cultura y el lenguaje popular de todos los latinos.

Roberto Gomez Bolaños  “Chespirito”  fue un buen hombre, nos dejó una sonrisa en el corazón gracias a sus entrañables personales como El Chavo del 8, El Chapulín Colorado, Chompiras, El Doctor Chapatín, Chaparrón Bonaparte, entre otros que se quedarán por siempre en la memoria de sus seguidores y en la cultura popular de América Latina.

¿Quién no se ha salvado de una y dice ‘no contaban con mi astucia’? ¿O cuando te ha llegado una corazonada y respondes ‘lo sospeché desde un principio’?. Seguramente también cuando cometes un error te has disculpado con un ‘se me chispoteó’ y argumentas ‘fue sin querer queriendo’, ‘bueno pero no te enojes’…

Sin duda, todas estas frases y más has utilizado en tu día a día sin darte cuenta que es Chespirito el genio creador de todas ellas. Por eso, Premio Lo Nuestro le hará un gran homenaje este jueves 18 de febrero,  para ello utilizarán el Hastag: #Chespiritofueunbuenhombre una frase con la que Bolaños quería ser recordado. 

Nuestro equipo: Analitica.com cubrirá cada detalle del homenaje al gran actor, y sobre todo al tan esperado premio. No te pierdas los detalles y síguenos en nuestra cuenta de Twitter: @Analitica

 

Fundado hace 24 años, Analitica.com es el primer medio digital creado en Venezuela. Tu aporte voluntario es fundamental para que continuemos creciendo e informando. ¡Contamos contigo!
Contribuir

Publicaciones relacionadas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
Cerrar