EntretenimientoEspectáculos

Chino, Nacho y Chiquinquirá Delgado participan en “Latin Grammy en las escuelas”

El dúo venezolano Chino y Nacho se unió a la Fundación Cultural Latin Grammy para ayudar a los estudiantes de la escuela Ronald W. Reagan Doral Senior High School, unidad educativa ubicada en Doral, Florida, a través de un programa llamado “Latin Grammy en las escuelas”, iniciativa que le ofrece la oportunidad a los estudiantes de música de aprender aún más rodeados de profesionales en el mundo de la música latina.

La Fundación Cultural y los intérpretes de “Me voy enamorando” unieron fuerzas con la Ford Motor Company Fund, quienes donaron $20.000 dólares en instrumentos musicales para apoyar el programa de música de la escuela.

En un evento moderado por la animadora venezolana Chiquinquirá Delgado, Chino y Nacho conversaron con algunos estudiantes de música sobre sus historias y experiencias. Por si fuera poco, el dúo ganador del Grammy Latino, aprovechó la oportunidad para entonar algunas canciones de su repertorio.

La Fundación ha organizado eventos en escuelas e instituciones musicales en países como Argentina, Colombia, Chile, España, Estados Unidos, México, Perú y Puerto Rico

Fundado hace 25 años, Analitica.com es el primer medio digital creado en Venezuela. Tu aporte voluntario es fundamental para que continuemos creciendo e informando. ¡Contamos contigo!
Contribuir

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba