Entretenimiento

Chino rompe su silencio tras discurso de Nacho en la AN

Luego del discurso que diera el cantante Miguel “Nacho” Mendoza en la  Asamblea Nacional, con motivo de la celebración del Día de la Juventud,  su compañero de fórmula en el dúo “Chino y Nacho”, se expresó a través de las redes sociales para felicitar a su compañero.

Jesús “Chino” Miranda, compartió en su cuenta de Instagram, una captura de Nacho en el hemiciclo, a la que acompañó son palabra de aprecio y orgullo.

 

Chino Miranda

 

A diferencia de su compañero, “Chino” es poco dado a comentar sobre temas políticos o sobre la situación económica o social venezolana.

Sin embargo, ante el ataque que el actor Winston Vallenilla le hiciera a Nacho a través de las redes, el cantante no se pudo contener, respondiéndole de ésta manera:

Chino 0

 

La controversia no se hizo esperar, y «Chino» aprovechó para responder también a algunas personas que lo increpaban a través de las redes:

chino 1

Chino 2

Chino 3

 

 

 

Fundado hace 25 años, Analitica.com es el primer medio digital creado en Venezuela. Tu aporte voluntario es fundamental para que continuemos creciendo e informando. ¡Contamos contigo!
Contribuir

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba