Entretenimiento

Chris Evans dejará el traje de superhéroe por su sobrina

Chris Evans, el actor conocido por su papel de «Captain America», dejará el escudo y el traje de superhéroe para protagonizar «Gifted», una película dramática del director de The Amazing Spider-Man 2, Marc Webber.

La cinta cuenta la historia de un hombre (Evans) que debe hacerse cargo de su sobrina ante el fallecimiento de su hermana, pero ocurrirá un giro aún más dramático cuando el protagonista deberá luchar a toda costa por la custodia de la niña.

El proyecto cuenta con un guión del escritor Tom Flynn y por el momento, Evans es el único actor confirmado que estará en la cinta, publicó Reuters.

Precisamente Evans, se ha alejado últimamente del mundo de los superhéroes para participar en proyectos más dramáticos, uno de ellos fue «Before We Go», filme en la que también realizó su debut como director; y la película de ciencia ficción «Snowpiercer». Pero los fanáticos del Capitán Steve Rogers no tienen nada que temer, ya que el actor estadounidense retomará su famoso personaje en la película «Captain America: Civil War», la cual se estrenará el próximo año.

Fundado hace 25 años, Analitica.com es el primer medio digital creado en Venezuela. Tu aporte voluntario es fundamental para que continuemos creciendo e informando. ¡Contamos contigo!
Contribuir

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba