Entretenimiento

Chris Hemswroth rechaza oferta millonaria para American Assassin

A pesar de tener una oferta millonaria sobre la mesa (que superaba los diez millones de dólares), Chris Hemsworth ha rechazado ser el protagonista de American Assassin por problemas de agenda. El actor iba a interpretar a Mitch Rapp, protagonista de la historia inspirada en una famosa novela escrita por Vince Flynn. Así lo reseña sensacine.com
 
Hemsworth había estado considerando seriamente para el papel, pero su agenda cada vez más ocupada ha demostrado ser un obstáculo. Actualmente está a punto de terminar su trabajo como protagonista de Thor: The Dark World, y después comenzará el dodaje de Robopocalypse, de Steven Spielberg. Poco después volverá a encarnar al dios nórdico en la secuela Los Vengadores 2.
 
El filme cuenta con el director Jeffrey Nachmanoff (Traidor) tras las cámaras, adaptando un guión de Mike Finch (Masters del Universo). Bruce Willis, que ya está fichado para el proyecto, interpretará al mentor del protagonista.

Fundado hace 24 años, Analitica.com es el primer medio digital creado en Venezuela. Tu aporte voluntario es fundamental para que continuemos creciendo e informando. ¡Contamos contigo!
Contribuir

Publicaciones relacionadas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
Cerrar