Entretenimiento

Chyno habló de la reconciliación con Nacho

El cantante Chyno Miranda declaró ante las cámaras de ‘Suelta la sopa’ acerca de la reconciliación que tuvo lugar en el concierto  Venezuela Aid Live, con el que fue su compañero de muchos años Nacho.

“En este momento tan difícil para Venezuela es muy importante pregonar la solidaridad, la unión”, expresó Chyno.

El mismo hizo referencia a dar el ejemplo y aseguró que aunque actualmente no estén cantando juntos, es muy importante el hecho de cantarle a Venezuela. “Hoy más que nunca que hay tanta inseguridad el poder levantar la voz en el concierto para el ingreso de la ayuda humanitaria es sumamente importante”.

Miranda informó que al bajar del escenario no tuvieron la oportunidad de conversar, ni de formalizar ningún tipo de proyectos, aunque el mismo espera algún día poder volverle a dar la alegría a los venezolanos con algún dueto.

En el concierto realizado en la frontera colombo-venezolana, Jesús Miranda “Chino” y Miguel Ignacio Mendoza, conocido como “Nacho” se unieron dejando a todos sorprendidos con la interpretación de su tema “Mi niña bonita” muchos fueron los comentarios positivos por la reconciliación del dúo.

Fundado hace 23 años, Analitica.com es el primer medio digital creado en Venezuela. Tu aporte voluntario es fundamental para que continuemos creciendo e informando. ¡Contamos contigo!
Contribuir

Publicaciones relacionadas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
Cerrar