EntretenimientoEspectáculos

Chyno invita a Nacho a cantar juntos en concierto por Venezuela

El cantante venezolano, Jesús Miranda, más conocido como “Chyno”, invitó este lunes a su excompañero Miguel Ignacio Mendoza, “Nacho”, a cantar juntos en el concierto internacional en apoyo a la entrada de la ayuda humanitaria a Venezuela, el cual se llevará a cabo este fin de semana en el puente Tienditas, ubicado en la frontera colombo-venezolana.

Mediante una publicación en su cuenta en Instagram, el cantante confirmó su asistencia al evento, asimismo le pidió a Nacho cantarle juntos una vez más a Venezuela para “demostrarle al mundo unión”.

“¿Y por qué no? Si nos debemos al público. Entonces, Nacho vamos a cantarle una vez más a Venezuela, vamos a aprovechar ese escenario tan importante para gritarle al mundo que en la unión está la fuerza y que unidos somos más”, dijo el cantante en el video compartido en mencionada red social.

Ante dicha petición el intérprete de “Báilame” no se ha pronunciado aún.

Por otra parte, Chyno también aseguro que durante la actividad se podrán recaudar más de 100 millones de dólares en ayuda humanitaria para los venezolanos, indicando que “la ayuda humanitaria va, es momento de demostrarle al mundo fraternidad, unión, solidaridad y amor como solución a todos los problemas”, indicó.

También agradeció a todos los artistas que confirmaron su participarán en el evento y Juan Guaidó, presidente interino de Venezuela.

 

Publicaciones relacionadas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba