Entretenimiento

Chyno Miranda: Después de los dolores estoy recuperando mi movilidad

El cantante venezolano, Chyno Miranda, poco a poco a ido recuperándose de la neuropatía periférica que sufrió como consecuencia del covid-19 y no ha dudado en mantener a sus seguidores informados sobre los avances, ahora se le ve con más fuerza, animado y recuperando su movilidad.

Sus redes sociales han sido la mejor vía para comunicarse con su público, por ejemplo hace poco a través de las historias de Instagram compartió varios videos en los cuales se le ve alegre y hasta bailando salsa.

Con un gran brillo en sus ojos Chyno expresó en el audiovisual, “Estoy feliz porque después de los dolores que he sentido estoy recuperando mi movilidad y estoy bailando”.

También aprovechó la oportunidad para interactuar con sus seguidores, y comentó que le concedió una entrevista a People en Español en la que habló sobre todos los detalles de su proceso de recuperación, la cual pronto estará disponible.

Chyno, de 36 años de edad, estuvo un mes hospitalizado y en terapia física debido a la enfermedad que le desencadenó el covid-19, la cual le impidió moverse por si solo. Ahora que se encuentra mejor, regresó al gimnasio para recuperar su condición física y reconoció que sería un proceso largo y difícil, pero no imposible.

Fundado hace 25 años, Analitica.com es el primer medio digital creado en Venezuela. Tu aporte voluntario es fundamental para que continuemos creciendo e informando. ¡Contamos contigo!
Contribuir

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba