EntretenimientoEspectáculos

Chyno Miranda estuvo hospitalizado por una rara enfermedad que le impidió caminar

Luego de haber permanecido bajo perfil por un tiempo, el cantante venezolano Chyno Miranda reaparece en la redes sociales, para expresar que el motivo de su ausencia fue debido a un rara enfermedad que le impidió moverse. 

Mediante un comunicado, publicado en el feed de Instagram de Jesús Miranda, explica que en las últimas cuatro semanas estuvo hospitalizado, pero que ya se encuentra mejorando y en casa caminando por sí sólo.

El texto, aunque no menciona el nombre de la enfermedad, sí detalla, que se ha visto afectado por este mal desde los primeros meses del año cuando comenzó a padecer “unas breves pero intensas molestias en sus manos y piernas que se intensificando, experimentando mucho dolor, calambres, sensibilidad y entumecimiento, dolores que primero lo forzaron a dejar drásticamente su vida activa de ejercicios, sus actividades cotidianas hasta un punto en que no pudo caminar más.”.

También señala que por respeto a su privacidad y por el agudo dolor que padecía, decidieron mantener en privado su condición y que “el tratamiento recomendado y ordenado por los médicos fue “REHABILITACIÓN FÍSICA”, donde ha estado hospitalizado por las últimas cuatro semanas.”.

De acuerdo al comunicado, fue una recuperación bantante lenta y llena de mucha paciencia, pero que cada día  está, “mejor y más fortalecido.”.

Llenos de fe sus familiares confían en que su recuperación total será “más rápida de lo esperado y aquí estamos a su lado para seguir apoyándolo y brindándole todo lo que necesita para ver al Jesús de siempre, a Chyno.”.

Fundado hace 25 años, Analitica.com es el primer medio digital creado en Venezuela. Tu aporte voluntario es fundamental para que continuemos creciendo e informando. ¡Contamos contigo!
Contribuir

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba