EntretenimientoEspectáculos

Chyno Miranda reapareció para aclarar los rumores sobre su estado de salud 

Mediante un video enviado al podcast "La Nave", conducido por Marko, el intérprete explicó que sigue en proceso de recuperación debido a las secuelas que le dejó la neuropatía periférica

Luego de varios meses ausente y tras una ola de rumores sobre el estado de salud de Chyno Miranda, el cantante reapareció en redes sociales para saludar a sus seguidores e invitarlos al concierto que organizan sus amigos y colegas a beneficio de su recuperación.

Mediante un video enviado al podcast «La Nave», conducido por Marko, el intérprete explicó que sigue en proceso de recuperación debido a las secuelas que le dejó la neuropatía periférica que afectó su movilidad, habla y coordinación motriz, luego de contagiarse de covid-19 en 2020.

“¡Hey gente, por acá Chyno Miranda! Un abrazo desde Caracas, Venezuela. Los quiero mucho, ¿ok? Estoy acá, en plena recuperación”, dijo el cantante al inicio de video.

Además aprovechó la oportunidad para darle las gracias a “todos mis amigos y colegas por el concierto en La Escala este próximo 8 de junio. No pueden faltar”.

Chyno concluyó su breve mensaje diciendo que aunque no podrá ir al evento organizado a beneficio de su recuperación, agradeció el apoyo del público que asistirá: “Voy a estar ahí de corazón. Les mando un fuerte abrazo, ¡los quiero!”.

Fundado hace 26 años, Analitica.com es el primer medio digital creado en Venezuela. Tu aporte voluntario es fundamental para que continuemos creciendo e informando. ¡Contamos contigo!
Contribuir

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Botón volver arriba