EntretenimientoEspectáculos

Chyno Miranda se casó a una semana de su compromiso con Natasha Araos

Hace menos de una semana el cantante venezolano Jesús “Chyno” Miranda, anunció a través de su cuenta en la red social Instagram sobre su compromiso con Natasha Araos y este sábado se dieron el sí definitivo.

«Chyno» se casó este sábado por civil con su novia de casi cuatro años, la venezolana Natasha Araos, la ceremonia fue muy íntima y pequeña, al acto acudieron familiares y amigos cercanos de la pareja y se realizó en la ciudad Coral Gabless de Miami, Florida en Estados Unidos.

Entre los asistentes se puede mencionar a la animadora venezolana Camila Canabal junto a su esposo.

El criollo, durante la celebración le dedicó parte de su repertorio musical a su ahora esposa Natasha, teniendo un emotivo momento para ambos.

View this post on Instagram

Esposo mío!!! TE AMO❤️🙏🏻 de aquí en adelante lo que viene es maravilloso!!! El 9 de abril fue mágico porque me pediste estar contigo para toda la vida💍😘 y fue en el lugar más hermoso y puro del mundo.. ( #canaima )pero lo que sentí este sábado 26 de agosto en nuestra Boda Civil👰🏼era un sueño para mi.. ya que siempre me imaginé ese dia🙏🏻❤️ Gracias por amarme como lo haces y por querer envejecer a mi lado! TE AMO INMENSO @chynomiranda .. Lo mejor está por venir!!!! ❤️😍🙌🏻🔝👌🏻 . Gracias a @jesusfoto por capturar este moment . Y Gracias a @topsevents y a @erikaflowerevents por tan bella decoración..cada arreglo, flores y detalles que hicieron de esa noche un día inolvidable 💐Los Mejores de Miami . . #wedding #love #loveit #life #forever #real #style #wonderful #cute #photo #photooftheday #miami #igers #inspiration #motivation #lifestyle #smile #happiness #kiss #husband #wife #style #health #beautiful #moments #special #weddingday #party #night #chynoytashie

A post shared by NATASHA ARAOS DE MIRANDA (@tashie_net) on

View this post on Instagram

Es imposible que en un momento tan importante de mi vida, mi país no este presente. Hasta la comida de nuestra boda civil fue pabellón criollo, tequeños, empanadas y cachapas. Ni hablar de la música. Todo tuvo que ver con mi país. Algún día volveremos a nuestra tierra . Mientras aquí seguimos representándola con amor, responsabilidad y mucho orgullo 🇻🇪!!!!! . Queríamos una hora loca inolvidable y mis panas de @happyfiestausa lo lograron! . Les confieso que como amante de la comida Venezolana existen muy pocos sitios aquí en Miami que tengan la sazón y el sabor de nuestra comida tradicional, es por eso que mi familia de @doggis fueron los encargados de hacer a toda nuestra fiesta delirar con su sazón😜 . Como músico necesitaba un buen sonido para la fiesta y mis panas @dynaevents @alfredo_gamboa lograron hacer que nadie se sentara…. Para mí fue un honor que @lanotaband estuviera presente cantando los éxitos del momento. Son los mejores!!! . Torta de boda @divinedelicaciescakes Dulces @iloluyando Decoración y flores @topsevents @erikaflowerevents Mi traje @bartolomestyle Vestido Novia @alejandrofajardovnzla Salsa casino dancers @sulypink Y @edwinsleo

A post shared by CHYNO MIRANDA (@chynomiranda) on

Fundado hace 25 años, Analitica.com es el primer medio digital creado en Venezuela. Tu aporte voluntario es fundamental para que continuemos creciendo e informando. ¡Contamos contigo!
Contribuir

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba