EntretenimientoEspectáculos

Chyno: «Pido a Dios que cese la violencia entre venezolanos»

Este viernes, el cantante venezolano Chyno publicó una foto en su perfil de Instagram en el que se dirigió a sus coterráneos, alegando que el «odio, división y resentimiento» que hay en el país le «quita el sueño». A estas palabras agregó que intercede porque reine la paz en la nación. «Pido a Dios que cese la violencia entre venezolanos. Que nos ilumine el camino para encontrar la solución a tantos problemas y que nos encuentre muy pronto la paz».

El artista agregó que las situaciones que está viviendo a nivel personal y profesional deberían bastarle para estar feliz, «pero viendo a tantos hermanos sufrir, es imposible decirte que estoy bien cuando parte de mi corazón está herido».

Como cuesta sonreír en este momento…Actualmente con lo que he estado viviendo a nivel personal y profesional debería estar feliz y sonriente pero viendo a tantos hermanos sufrir, es imposible decirte que estoy bien cuando parte de mi corazón está herido. Saber que hay tanto odio, división y resentimiento en mi país me quita el sueño. Pido a Dios que cese la violencia entre Venezolanos. Que nos ilumine el camino para encontrar la solución a tantos problemas y que nos encuentre muy pronto la paz. Disculpen el desahogo pero los siento como mi familia. Estoy convencido de que muy pronto seguiremos siendo «el país más feliz del mundo» . ( como hace años un estudio nos nombró) ??????

Una publicación compartida de CHYNO MIRANDA (@chynomiranda) el

Cabe acotar que el jueves, en horas de la tarde, Chyno informó que formará parte de la marcha convocada por la bancada opositora para el próximo 19 de abril. «Voy a aportar mi grano de arena, con humildad, con amor y convicción. Voy por tu libertad, madre amada, voy por la hermandad de tus hijos, por la paz que nos robaron, por nuestra reconciliación, por tu reconstrucción, por el futuro que le debemos a las nuevas generaciones. No me importa nada más que la felicidad de mi patria», escribió en su cuenta de Instagram.

Fundado hace 25 años, Analitica.com es el primer medio digital creado en Venezuela. Tu aporte voluntario es fundamental para que continuemos creciendo e informando. ¡Contamos contigo!
Contribuir

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba