EntretenimientoEspectáculos

Chyno y Nacho andan en algo “Raro” ¡y este viernes lo develan!

Este viernes 13 de marzo se materializa un deseo colectivo de millones de amantes de la música urbana latina: La unión, luego de tres años de Jesús Miranda y Miguel Ignacio Mendoza, mejor conocidos como Chyno y Nacho, quienes confirmaron este miércoles que lanzarán su primer proyecto juntos desde que pusieron punto final a su unión musical en 2017 tras más de 10 años formando uno de los dúos más aclamados de la música latina.

La noticia la dieron a conocer simultáneamente ambos cantantes en Instagram… ¡pero cada uno en la cuenta del otro! Para sorpresa de los 6,8 millones de seguidores de Chyno, un video con Nacho de protagonista, fue quien les reveló la buena nueva.

“Este próximo viernes 13 de marzo uniremos nuestras voces en una sola canción para todos nuestros fanáticos. Estamos muy emocionados de compartir este trabajo con uds. La canción se llama “RARO” y la podrás escuchar desde este viernes en todas nuestras plataformas” reveló Mendoza en la cuenta de su antiguo compañero.

Igual le debió haber pasado a la legión de 11,7 millones de fanáticos del líder del clan de los Mendoza, cuando vieron a su ex compañero en el feed de su ídolo

“Debido a los rumores y comentarios, tomamos la decisión de conversar con ustedes. Los rumores son ciertos. Este 13 de marzo Chyno y Nacho escribimos un nuevo capítulo de la historia musical”, dijo Miranda en el su video alojado en la cuenta de Nacho.

Como se recordará, después de anunciar su separación en 2017, los intérpretes de “Tu angelito” y “Mi niña bonita” protagonizaron una serie de «dimes y diretes» en redes.

Sin embargo, lograron poner sus diferencias a un lado en febrero de 2019, cuando ambos cantaron juntos en el concierto benéfico Live Aid para Venezuela, realizado en la frontera de Colombia.

Cabe señalar que desde se lanzaron como solistas, ambos han lanzado producciones discográficas, pero no pudieron igualar su éxito como dúo. Durante los más de diez años como pareja musical, Chino y Nacho ganaron un Grammy Latino y vendieron millones de discos alrededor del mundo.

Fundado hace 26 años, Analitica.com es el primer medio digital creado en Venezuela. Tu aporte voluntario es fundamental para que continuemos creciendo e informando. ¡Contamos contigo!
Contribuir

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Botón volver arriba