EntretenimientoEspectáculos

Chyno y Nacho protagonizan una nueva batalla

El reconocido “dúo supremo” como se hacían llamar en sus inicios, vuelven a protagonizar una nueva riña. Esta vez fue el interprete de “Bailando”, Miguel Ignacio “Nacho” Mendoza, quien arremetió en contra de su excompañero Jesus “Chyno” Miranda, mediante stories en su cuenta en la red social Instagram catalogándolo como “inepto”.

Luego de que Chyno, durante una entrevista en el programa de farándula “El Gordo y La Flaca” de la cadena Univisión, expresara que se había comunicado con el staff de su excompañero para informarle que podía entrar a los Estados Unidos con su residencia del país norteamericano, Nacho le mandó un contundente mensaje a su colega de una manera muy particular, donde manifestó que era un “animal, bestia e inepto”.

Recordemos que Nacho ha tenido inconvenientes con el Gobierno Nacional –como así mismo lo confirma el solista- para la renovación de su pasaporte, por el cual se le imposibilitó por un tiempo salir de Venezuela, siendo esta misma razón por la que el criollo no ha tenido la oportunidad de ver a sus hijos por al menos dos meses.

La enemistad de este dúo se rumoreó después de que se anunciara su separación, sin embargo, ninguna de las partes han declarado haber tenido problemas legales o personales en algún momento de su carrera en conjunto.

Fundado hace 26 años, Analitica.com es el primer medio digital creado en Venezuela. Tu aporte voluntario es fundamental para que continuemos creciendo e informando. ¡Contamos contigo!
Contribuir

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Botón volver arriba