Entretenimiento

Ciclo de Cine Infantil inicia Cultura Chacao

Como parte de la programación que desarrolla Cultura Chacao durante el período de vacaciones escolares, y en el marco de su programa “Arte en la Calle”, se ofrecerá un ciclo infantil de Cine Móvil Popular conjuntamente con Gran Cine, en la Plaza Bolívar de Chacao, que se iniciará este domingo 07 de agosto a las 6:30 p.m., con la proyección de la película española-portuguesa de animación 3D, Sueños de una noche de San Juan, de los directores Ángel de la Cruz y Manolo Gómez.

 Basada en la obra “Sueño de una noche de Verano” de William Shakespeare, esta cinta trata sobre Elena, una joven inteligente y poco soñadora, que para devolverle la ilusión a su padre enfermo, el duque Teseo, decide emprender un viaje al mágico mundo de los sueños y las hadas, donde reina la armonía y los sueños se hacen realidad, y al que, según las leyendas, los humanos pueden acceder durante la noche de San Juan.

 

En compañía del escéptico banquero Demetrio y del fantasioso Lisandro, Elena viaja en busca de Titania, la reina de las Hadas, pero el mundo mágico, olvidado por los humanos, ya no es lo que era. Su rey, Oberón, es un duende juerguista y gordinflón dedicado a la venta al por mayor de hechizos, siempre secundado por su ayudante Perecho, un astuto duende.

 

El público podrá asistir el domingo 07 de agosto a las 6:30 p.m., a la Plaza Bolívar de Chacao, donde se estará ofreciendo la primera función de este ciclo de cine infantil, que incluye además la proyección de las películas: Robots del director Chris Wedge (14 de agosto), Beetlejuice de Tim Burton (21 de agosto), y El Castillo Ambulante del director japonés Hayao Miyazaki. La entrada es libre.

 

Mayor información puede ser solicitada por la página web: www.culturachacao.org o a través del twitter: @culturachacao

Fundado hace 25 años, Analitica.com es el primer medio digital creado en Venezuela. Tu aporte voluntario es fundamental para que continuemos creciendo e informando. ¡Contamos contigo!
Contribuir

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba