Entretenimiento

Ciclo de de lecturas dramatizadas

El Ministerio del Poder Popular para la Cultura, a través de la Fundación CELARG presenta, en el marco de la II Edición del Premio Libertador al Pensamiento Crítico, el Ciclo de Lecturas dramatizadas Cuatro obras del teatro testimonial Latinoamericano, las cuales cuentan con la coordinación general del Profesor Humberto Orsini, asistencia de producción de Mayling Peña Mejías, bajo la dirección de Alberto Rowinsky, Javier Moreno, Luis Domingo González y Costa Palamides. Las lecturas dramatizadas se llevarán a cabo los cuatro jueves del mes de junio 7, 14, 21 y 28, a las 8:00 de la noche, en la Sala Experimental Sótano 3 de la Casa de Rómulo Gallegos. La entrada es libre.

La programación de las lecturas será la siguiente:

Jueves 7 de junio La muerte y la doncella de Ariel Dorfmann (Argentina), bajo la dirección de Alberto Rowinsky y con las actuaciones de: Alberto Rowinsky, José Luis Montero, Nova Rowinsky.

Jueves 14 de junio Fulgor y muerte de Joaquín Murieta, de Pablo Neruda (Chile), bajo la dirección de Jean Helmuth, con las actuaciones de: Trino Rojas, Homero Chávez, Eduis Guerra, Karla Fermín, José Gregorio Abreu, Marco Suniaga.

Jueves 21 de junio Pedro y el Capitán de Mario Benedetti (Uruguay), bajo la dirección de Luis Domingo González, con las actuaciones de Luis Domingo González y William Escalante.

Jueves 28 de junio El juicio de Vicente Leñero (México), bajo la dirección de Costa Palamides y con las actuaciones de Fernando Gómez, Ludwin Pineda, Norma Monasterios, Arnaldo Mendoza, Nirma Prieto, Orlando Rodríguez, Luis Vicente González, Jhonny Rivas, Alexander Rivera.

Fundación Celarg
Telf. (0212) 285.27.21 / 285.29.90.

Correo e: [email protected]
www.celarg.gob.ve

Fundado hace 25 años, Analitica.com es el primer medio digital creado en Venezuela. Tu aporte voluntario es fundamental para que continuemos creciendo e informando. ¡Contamos contigo!
Contribuir

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba