Entretenimiento

Ciclo Union Rock Show presenta nuevo concierto en Plaza Altamira Sur

(%=Image(5289520,»R»)%) Este sábado 31 de octubre a las 5:00 p.m., se ofrecerá un nuevo concierto del Ciclo Union Rock Show, en el anfiteatro de la Plaza Altamira Sur, bajo la organización de la Fundación Union Rock Show, con el apoyo de Cultura Chacao en el marco de su programa “Arte en la Calle”.

En esta oportunidad se estarán presentando las agrupaciones Andriuw, Lado.B, Dulce o Truco, y Primera Edición, las cuales ofrecerán sus diferentes propuestas musicales concebidas a partir del género rock, acompañadas por la selección musical de Bambi Shaker, Electroboy y MaRco 77.

Creada a principios del año 2006, la banda Andriuw hará gala de un sonido sólido basado en el neo-punk, con influencias del power-pop y el rock alternativo. Integrada por Keyvin (bajo y voz principal), Jaicen (Guitarra y voz secundaria) y Alex (Baterías), esta agrupación interpretará un repertorio de temas con letras sencillas y amenas, a través de una puesta en escena original y divertida, según afirman sus propios integrantes.

Por su parte, Dulce o Truco se formó en octubre de 2008 con el objetivo de llevar buena música, con melodías pegajosas y ritmos estridentes a los oídos, según palabras de sus integrantes Moisés Hernández, Robinsón Limonche, Wendy Nasser y Antonio Flores; mientras que Lado B se cataloga como una genuina banda de Rock n’ Roll, con influencias de la música de grupos como Los Beatles, Chuck Berry, Stray Cats y Los Sex Pistols. Sus integrantes Isaac Lugo (batería), Edgar Villanueva (bajo), y Carmelo Petti (voz y guitarra), se pasearán por los temas de su primer disco “Rock n’ Roll Show, Vol. 1”, mostrando una propuesta que combina el viejo Rockabilly, con el Rock n’ Roll más básico posible

La lista de participantes la completa la Primera Edición, banda creada en 2001, la cual presentará su música de la mano de Leo Borges (bajo), Ricardo Sosa (guitarra y voz), Daniel Vargas (batería) y Enrique Márquez (guitarra y sintetizadores). Su primera producción discográfica titulada “Es Tiempo De Actuar”, fue considerada por la revista URBE como “una colección de singles radiales”, y estuvo nominada en la primera ronda de los Premios Grammys americanos 2009, en la categoría de “Mejor álbum de rock/alternativolatino”.

El público podrá disfrutar de este nuevo concierto del Ciclo Union Rock Show, el sábado 31 de octubre a partir de las 5:00 p.m., en el anfiteatro de la Plaza Altamira Sur, con el patrocinio de Nestea, Axe, Rumba Caracas, La Mega 107.3 FM, Urbe, Black Fly, y Vestal.

La entrada es gratis.

Fundado hace 25 años, Analitica.com es el primer medio digital creado en Venezuela. Tu aporte voluntario es fundamental para que continuemos creciendo e informando. ¡Contamos contigo!
Contribuir

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba