CineEntretenimiento

“Cincuenta Sombras Liberadas” seduce las salas de cine en Venezuela

La cartelera cinematográfica venezolana actualmente tiene propuestas muy variadas y dinámicas para los amantes del cine y las buenas historias. Aquí te presentamos el conteo de las cinco películas mejor posicionadas en nuestro país según Cinex

El estreno de “Cincuenta Sombras Liberadas”, la tercera y última entrega de la trilogía que describe la sensual relación entre  Anastasia Steele y el joven magnate de negocios Christian Grey, conquistó el primer lugar de la taquilla venezolana.

Convencidos de que han dejado atrás las oscuras sombras del pasado, los recién casados se sumergen en su estrecha relación hasta que aparecen nuevas amenazas que pondrán su felicidad en peligro.

 

 

“Jumanji: En la Selva” se sostiene en el segundo escalafón del conteo cinematográfico con la historia de cuatro adolescentes que encuentran el misterioso juego ahora en versión digital, mundo en el que podrás adentrarte.

 

 

La cinta que ha hecho llorar a más de uno en la sala, “Coco”, desciende al tercer lugar del Top 5 en Venezuela con la historia de Miguel, un niño mexicano que creció con los Rivera, una familia de zapateros que odian la música. En la mañana del Día de Muertos, el joven se verá envuelto en una fantástica aventura junto a su perro Dante al entrar al Mundo de los Muertos, donde conocerá a sus antepasados, y cumplirá su sueño: tocar la guitarra y cantar.

 

“El Pájaro Loco” sigue revoloteando en el ranking nacional posicionándose como la cuarta película más vista en el país, con un mensaje ecológico, de tolerancia y amor por la familia, además de sus ocurrencias que no te dejarán parar de reír.

En el quinto puesto se encuentra la cinta venezolana “Papita 2da Base”. Esta historia  narra el encuentro entre dos eternos rivales, un seguidor de los Leones del Caracas y una magallanera.

 

Fundado hace 24 años, Analitica.com es el primer medio digital creado en Venezuela. Tu aporte voluntario es fundamental para que continuemos creciendo e informando. ¡Contamos contigo!
Contribuir

Publicaciones relacionadas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
Cerrar