Entretenimiento

Cincuenta y siete obras participan en el Premio Internacional de Investigación sobre la Emancipación

Prensa Celarg (21.01.2010) Cincuenta y siete (%=Image(9450087,»L»)%) trabajos de investigación están participando en la I Edición del Premio Internacional de Investigación sobre la Emancipación, organizado por el Ministerio del Poder Popular para la Cultura, a través de la Fundación Celarg, que será entregado el próximo 19 de abril, día en el cual se conmemora el Bicentenario de la Independencia de nuestro país.

El jurado, integrado por Ana Esther Ceceña, Alba Carosio y Alberto Rodríguez Carucci, deberá deliberar en Caracas para seleccionar al ganador de este galardón, cuyo propósito es contribuir al conocimiento y reflexión crítica sobre los diversos procesos de emancipación en los ámbitos político, económico, cultural, y de género.

El Premio se concederá al autor o autora del mejor trabajo de investigación inédito y consistirá en medalla de oro, diploma, la cantidad de cincuenta mil dólares ($ 50.000) o su equivalente en moneda nacional y la publicación de su trabajo a través de Monte Ávila Editores. Los primeros tres finalistas tendrán derecho a la publicación de sus obras a través del fondo editorial de la Fundación Celarg.

 Los trabajos fueron enviados por sus autores a través del correo electrónico. En un archivo aparte identificado con el seudónimo utilizado, se solicitó la siguiente información: nombre, documento de identidad o acreditativo de la nacionalidad del autor (escaneado), dirección postal, teléfono, y dirección electrónica, así como el título de la obra concursante y el seudónimo del autor junto con un breve currículo. El plazo de admisión de obras finalizó el pasado 31 de diciembre de 2009. La lista de participantes puede ser consultada en la página Web: http://www.celarg.gob.ve 

(%=Link(«http://analitica.com/media/5691639.xls  «,»Descargar lista»)%)

Auraelena Salazar Valencia



 

Fundado hace 25 años, Analitica.com es el primer medio digital creado en Venezuela. Tu aporte voluntario es fundamental para que continuemos creciendo e informando. ¡Contamos contigo!
Contribuir

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba