Entretenimiento

Cine Foro sobre APOCALYTO de Mel Gibson

(%=Image(5324048,»L»)%) El Ministerio del Poder Popular para la Cultura, a través de la Fundación CELARG, ha organizado en el marco de la lectura del veredicto de la II Edición del Premio Libertador al Pensamiento Crítico, un cine foro sobre la película Apocalypto, que se realizará el próximo jueves 24 de abril, a las 7:00 pm, en la Sala de Teatro 2 de la Casa de Rómulo Gallegos.

Mel Gibson dirige esta película, ambientada en la civilización Maya, concretamente en la época anterior a la conquista española que se produjo en el Siglo XVI. La crítica especializada ha encontrado diversos errores en el tratamiento histórico de esta película, que inicia cuando la idílica existencia de unos miembros de la civilización Maya es brutalmente interrumpida por el ataque de una fuerza invasora. Un hombre emprende un arriesgado viaje a un mundo regido por el miedo y la opresión en el que le espera un incierto final. Debido a un giro del destino, emprenderá el regreso a su hogar en un desesperado esfuerzo por preservar su forma de vida.

El cine foro sobre la película Apocalypto será moderado por Roberto Hernández Montoya, presidente de la Fundación CELARG, y contará con la participación de Iván Espinoza Farfán, Embajador de Guatemala. Entrada libre.

Fundado hace 25 años, Analitica.com es el primer medio digital creado en Venezuela. Tu aporte voluntario es fundamental para que continuemos creciendo e informando. ¡Contamos contigo!
Contribuir

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba