Entretenimiento

Cine gratuito en el CELARG

Jueves 13 de marzo

La comisión de la verdad El próximo jueves 13 de marzo se estará presentando en la Cinemateca CELARG otra película del ciclo África del sur: del apartheid a la reconciliación. Para realizar La comisión de la verdad el director Andreé Van In recibió la autorización de filmar el increíble proceso de creación de la “Comisión de la verdad y la reconciliación”, encauzada en Sudáfrica por Nelson Mandela. La función será a las 5:00 pm. La entrada es gratuita.

La ciénaga Para continuar con el ciclo de cine Directoras de iberoamérica, se estará presentando este próximo 13 de marzo la película La ciénaga, de la directora Lucrecia Martel, que relata la historia de dos familias – una de la clase media urbana y otra de productores rurales en decadencia – que se entrecruzan en el sopor provinciano de una Salta caótica e inmutable, donde nada sucede pero todo está a punto de estallar. La función será a las 7:00 pm. La entrada es gratuita.

Viernes 14 de marzo
Gente clasificada La sala Cinemateca CELARG estará presentando el próximo viernes 14 de marzo la película africana de la directora Yolanda Zauberman, Classified people (gente clasificada), que relata la historia de Robert, un hombre que pensaba ser blanco en el año 1948, pero su vida se complica cuando le clasifican como mestizo. Su mujer y sus hijos, clasificados como blancos, reniegan de él. Esta película fue ganadora del Premio de la Asociación de Mujeres Periodistas en el año 1988. La función será este viernes 14 de marzo a las 5:00 pm. La entrada es gratuita.

La Cinemateca Nacional y la Fundación CELARG son entes adscritos al Ministerio del Poder Popular para la Cultura. La sala Cinemateca CELARG está ubicada en la Av. Luis Roche, cruce con tercera transversal, Altamira, dos cuadras al norte de la estación Altamira del Metro de Caracas.

Fundado hace 25 años, Analitica.com es el primer medio digital creado en Venezuela. Tu aporte voluntario es fundamental para que continuemos creciendo e informando. ¡Contamos contigo!
Contribuir

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba