Entretenimiento

Cine Móvil Popular en la Plaza Bolívar de Chacao:“La Historia sin Fin”,

(%=Image(2552747,»C»)%)

Con la proyección de la película de fantasía “La Historia sin Fin”, continúa este lunes 15 de septiembre a las 7:00 p.m., la programación de Cine Móvil Popular en la Plaza Bolívar de Chacao, que viene llevando a cabo Cultura Chacao en el marco de su programa “Arte en la Calle”, conjuntamente con Gran Cine.

Estrenada en 1984 y dirigida por Wolfgang Petersen, esta película está basada en la novela “La historia interminable” de Michael Ende, y trata sobre las aventuras de un pequeño, quien huyendo del maltrato de sus compañeros de clase, busca refugio en una antigua librería, de donde se apodera de un libro que posteriormente comienza a leer en el ático de su colegio, sumergiéndose en la historia hasta formar parte de la misma.

Con impactantes efectos especiales y la actuación como protagonistas de Barret Oliver, Noah Hathaway, y Tami Stronach, “La Historia sin Fin” constituye una excelente opción cinematográfica, digna de ser vista por toda la familia.

La cita es para el lunes 15 de septiembre a las 7:00 p.m., en la Plaza Bolívar de Chacao. La entrada es libre.

Fundado hace 25 años, Analitica.com es el primer medio digital creado en Venezuela. Tu aporte voluntario es fundamental para que continuemos creciendo e informando. ¡Contamos contigo!
Contribuir

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba