Cine

¡A los 67 años! Falleció el actor estadounidense Ray Liotta en República Dominicana

La meca del cine, Hollywood, se encuentra de luto. Y es que este jueves se dio a conocer la noticia de la muerte del actor norteamericano Ray Liotta, quien falleció a los 67 años en Santo Domingo (República Dominicana), lugar donde se encontraba filmando una película, así lo dio a conocer la Dirección General de Cine dominicana.

Las primeras informaciones aseguran que Liotta murió mientras dormía, sin embargo personas allegadas al actor, aseguran estar a la espera del informe oficial que determine a ciencia cierta lo que ocurrió.

El actor nacido en Nueva Jersey el 18 de diciembre de 1954, se encontraba en la República Dominicana filmando la película “Dangerous Waters” en compañía de su pareja, Jacy Nittolo, quien pidió un poco de privacidad en un momento tan doloroso como este.

Según medios locales, el deceso ocurrió en un hotel de la Ciudad Colonial de Santo Domingo.

Candidato a los Globos de Oro, a los Premios del Sindicato de Actores y ganador de un Emmy, Liotta tuvo su primer gran protagónico en el cine con «Goodfellas», de Martin Scorsese, que incluyó a figuras de la talla de Robert de Niro y Joe Pesci y logró seis nominaciones a los Óscar.

Su carrera incluye títulos como «Something Wild», «Unlawful Entry», «Cop Land», «Hannibal» e «Identity».

Entre sus últimos trabajos se encuentran «Marriage Story» y «No Sudden Move».

Fundado hace 26 años, Analitica.com es el primer medio digital creado en Venezuela. Tu aporte voluntario es fundamental para que continuemos creciendo e informando. ¡Contamos contigo!
Contribuir

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Botón volver arriba