Cine

Actor de Game of Thrones negocia unirse al universo cinematográfico de Marvel

El actor británico Richard Madden, conocido por haber interpretado a Robb Stark en «Game of Thrones», está negociando su incorporación a la cinta de Marvel Studios «The Eternals», en cuyo elenco ya figuraba Angelina Jolie, informó el medio especializado The Wrap.

Kumail Nanjiani, de la comedia televisiva «Silicon Valley» y de la película «The Big Sick» (2017), también aparecía ya en el reparto de este filme de superhéroes que dirigirá la realizadora china Chloé Zhao, quien cosechó un gran éxito entre la crítica con su película «The Rider» (2017).

Madden ganó el Globo de Oro este año como mejor actor protagonista de una serie dramática gracias a «Bodyguard».

Este año estrenará «Rocketman», la película sobre la vida de Elton John que protagoniza Taron Egerton, y en 2020 presentará «1917», filme sobre la I Guerra Mundial del cineasta Sam Mendes («American Beauty», 1999) y en donde comparte créditos con actores como Benedict Cumberbatch, Colin Firth o Mark Strong.

Basada en los cómics homónimos creados por Jack Kirby, «The Eternals» se centrará en unos personajes llamados Eternos que tienen extraordinarios poderes, que son casi inmortales y que fueron creados por unos seres cósmicos denominados Celestiales.

Frente a los Eternos aparecen los Desviantes, que representan la rama monstruosa y malvada de la obra de los Celestiales.

La versión para la gran pantalla de «The Eternals» contará con un guion escrito por los primos Matthew y Ryan Firpo.

«The Eternals» es uno de los proyectos que Disney está preparando para el futuro de Marvel Studios, que cerró una etapa de su ambicioso universo cinematográfico con el estreno hace dos semanas de «Avengers: Endgame».

Fundado hace 23 años, Analitica.com es el primer medio digital creado en Venezuela. Tu aporte voluntario es fundamental para que continuemos creciendo e informando. ¡Contamos contigo!
Contribuir

Publicaciones relacionadas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
Cerrar