Cine

“Aladdin” se mantiene en lo más alto del Top 5 nacional

Por segunda semana consecutiva “Aladdin” se mantiene en lo más alto del Top 5 nacional, el remake de Disney dirigido por Guy Ritchie, acumula en la taquilla internacional 446 millones de dólares, superando por mucho su presupuesto de 183 millones.

Conoce la mágica historia de Aladdin (Mena Massoud), un ladronzuelo que se convierte en príncipe gracias al Genio de la lámpara mágica (Will Smith) y así conquistar el corazón de la princesa Jasmine (Naomi Scott).

La segunda casilla es para “Avengers: Endgame” que se encuentra a solo 75 millones de dólares en superar a “Avatar”, como la película más taquillera de la historia. Hasta el momento los superhéroes acumulan 2.713 millones de dólares mundialmente. No te quedes fuera de la historia y vive la última de gran batalla de los Avengers contra Thanos, ¿podrán reestablecer el orden del universo después del gran chasquido del titán?

¡Cuidado! La furia de “Godzilla 2: El rey de los monstruos” golpea con fuerza la cartelera y llega al tercer puesto del conteo. En su primera semana el reptil japonés se impuso en la taquilla con una recaudación de 179 millones de dólares.

No te pierdas el enfrentamiento de Godzilla y de las tres peligrosas creaturas que emergen de las profundidades, poniendo en peligro la vida de toda la humanidad.

Por segunda semana “La razón de estar contigo: Un nuevo viaje” ocupa el cuarto lugar del ranking. Este enternecedor film narra la historia de Bailey, un valiente perro que empieza un viaje de múltiples vidas para cuidar a CJ, su humana favorita, sin importar cuántas veces tenga volver a nacer.

Para finalizar en la quinta casilla debuta “Ma” un thriller protagonizado por Octavia Spencer, que gira entorno a una solitaria mujer que organiza fiestas en el sótano de su casa para un grupo de adolescentes. De repente, todo cambia cuando los chicos empiezan a dejarla fuera de la diversión empezando una sangrienta de persecución.

 

Fundado hace 24 años, Analitica.com es el primer medio digital creado en Venezuela. Tu aporte voluntario es fundamental para que continuemos creciendo e informando. ¡Contamos contigo!
Contribuir

Publicaciones relacionadas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
Cerrar