Cine

“Aquaman” se apodera de la cima del Top 5 nacional

Por segunda semana “Aquaman” se apodera de la cima del Top 5 nacional, además desde su estreno en Estados Unidos, el pasado 21 de diciembre el film ha recaudado mundialmente la espectacular cifra de 500 millones de dólares, de los cuales 230 millones son cosechados en China.

El rey de los siete mares,“Aquaman”, (Jason Momoa), se enfrenta a Black Manta (Yahya Abdul-Mateen II) y a su propio hermanastro Orm (Patrick Wilson), para conquistar el trono de Atlantis que por derecho le pertenece.

En su cuarta semana en la cartelera “Wifi Ralph” se mantiene estable en la segunda casilla. Ralph y Vanellope von Scheweetz deberán viajar al impredecible mundo de la Internet, para buscar un repuesto y así salvar “Sugar Rush”, el videojuego de Vanellope que podría desaparecer en cualquier momento.

En la tercera posición se encuentra “El Grinch”, que planea robarse la Navidad de los habitantes de Villaquien, que piensan celebrarla con una gran fiesta. Pero, el temido gruñón no va a descansar hasta rodarse todos los regalos y la decoración navideña vestido de Santa Claus.

“Spiderman-Man: Un nuevo universo” se adueña del cuarto puesto del conteo, el mismo Peter Parker, será el encargado de entrenar a Miles Morales, una adolescente que también fue picado por una araña. Como si no fuera suficiente con dos héroes arácnidos en este universo veremos cuatro versiones alternas del superhéroe, que deberán volver a casa antes que colapse la realidad.

Para finalizar llega la tenebrosa leyenda de “El Silbón”, que cuenta la historia de Ángel, un joven marcado con una terrible maldición que lo hizo vivir un verdadero infierno. Ahora su alma en pena vaga sin descanso en busca de una cruel y sangrienta venganza.

Fundado hace 25 años, Analitica.com es el primer medio digital creado en Venezuela. Tu aporte voluntario es fundamental para que continuemos creciendo e informando. ¡Contamos contigo!
Contribuir

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba