Cine

Avatar: «El camino del agua» presenta un nuevo tráiler que da un vistazo a Pandora

Avatar 2 es una de las producciones más esperadas de los últimos años. Avatar, la primera, estrenada en 2009, fue un suceso relevante desde distintos puntos de vista

20th Century Studios presentó los nuevos tráiler de Avatar: El Camino del Agua, la esperada continuación de Avatar de James Cameron, ganadora de los Premios Oscar® y la película más taquillera de todos los tiempos. Avatar: El Camino del Agua estrena en los cines de todo mundo, Venezuela incluida, el 15 de diciembre.

Avatar 2 es una de las producciones más esperadas de los últimos años. Avatar, la primera, estrenada en 2009, fue un suceso relevante desde distintos puntos de vista. A la espectacularidad visual se sumaron distintas mejoras tecnológicas en cuanto a producción. El resultado impactó a muchos espectadores y dejó registros de recaudación no vistes hasta el momento. Se convirtió en la producción que más ingresos generó.

Para celebrar el lanzamiento de los nuevos tráiler y póster, se proyectó sobre las Cataratas del Niágara un impresionante megaespectáculo de luces con momentos destacados de la película.

Con Avatar: El Camino del Agua, la experiencia cinematográfica adquirirá nuevas dimensiones cuando Cameron transporte a la audiencia al magnífico mundo de Pandora en una emocionante aventura llena de acción.

Ambientada más de una década después de los sucesos que tuvieron lugar en la primera película, Avatar: El Camino del Agua narra la historia de la familia Sully (Jake, Neytiri y sus hijos), el peligro que los persigue, los esfuerzos que hacen para mantenerse a salvo, las batallas que libran para seguir con vida, y las tragedias que sobrellevan.

Dirigida por James Cameron y producida por Cameron y Jon Landau, la producción de Lightstorm Entertainment está protagonizada por Sam Worthington, Zoe Saldaña, Sigourney Weaver, Stephen Lang y Kate Winslet. El guion es de James Cameron, Rick Jaffa y Amanda Silver. La historia es de James Cameron, Rick Jaffa, Amanda Silver, Josh Friedman y Shane Salerno. David Valdes y Richard Baneham son los productores ejecutivos de la película.

El tráiler de Avatar: el camino del agua

Avatar: el camino del agua está marcada por la idea de familia. Sus protagonistas, Jake Sully, interpretado por Sam Worthington, y Neytiri Omaticaya, encarnada por Zoe Saldaña, ya no son solo una pareja. Luego de varios años han conformado una familia. Este detalla narrativo es clave dentro de la historia que propone la película. Ellos ahora no solo luchan por la supervivencia como pueblo, sino también como núcleo de este.

Fundado hace 26 años, Analitica.com es el primer medio digital creado en Venezuela. Tu aporte voluntario es fundamental para que continuemos creciendo e informando. ¡Contamos contigo!
Contribuir

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Botón volver arriba