Cine

¡Con el apoyo de la hija del dictador! James Franco vuelve al cine para encarnar a Fidel Castro

El actor norteamericano, James Franco, ha estado hace algunos días en el ojo del huracán, luego de aceptar el ofrecimiento del director español Miguel Bardem para encarnar al exdictador cubano, Fidel Castro, en el film independiente “Alina de Cuba”.

Pese a las críticas, el histrión aceptó el papel para lo que será su regreso a la gran pantalla, luego de algunos años fuera tras enfrentar una serie de escándalos sexuales y denuncias de abusos.

Una de las que salió en su apoyo a Franco fue justamente la hija del exlíder de la revolución cubana, Alina Fernández Revuelta, asegurando que se siente orgullosa de él.

A través del medio norteamericano Deadline, Alina mostró su apoyo a Franco para meterse en la piel de su padre, asegurando además que el proyecto será todo un éxito, dado que en su totalidad será latino, no solo delante sino también detrás de la cámara.

James Franco tiene un parecido físico evidente con Fidel Castro, además de sus habilidades y carisma”, manifestó Fernández al referirse al actor nominado al Oscar de origen portugués.

Franco apuesta a realizar una excelente participación en el film, para así dejar de lado las polémicas que lo alejaron de una serie de proyectos que tuvo que anular por los escándalos en los que se vio involucrado.

La película independiente contará además con la actriz Ana Villafañe para encarnar a la hija del líder cubano, y con Mía Maestro en el papel de Natalia Revuelta, su madre.

Ana Villafañe tiene un talento extraordinario, y no solo como actriz, porque también es una gran cantante, una intérprete muy completa. Estoy segura de que Mía Maestro, una actriz que admiro, entenderá e interpretará a Naty, mi madre, de una manera única y no veo la hora de verla construir su personaje”, manifestó a Deadline.

Fernández quien además fungirá como consultora biográfica e histórica de la película, aseguró además que “el resto del elenco va a ser una sorpresa maravillosa para todos los públicos”.

Fundado hace 26 años, Analitica.com es el primer medio digital creado en Venezuela. Tu aporte voluntario es fundamental para que continuemos creciendo e informando. ¡Contamos contigo!
Contribuir

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Te puede interesar
Cerrar
Botón volver arriba