Cine

¡Confirmado! Netflix traerá dos temporadas más de «La casa de las flores»

La plataforma de televisión por internet Netflix anunció este jueves que en 2019 lanzará la segunda temporada de la exitosa serie mexicana «La casa de las flores», que también tendrá una tercera temporada en 2020.

Netflix difundió un vídeo en redes sociales en el que narra que «se viene una gran temporada de flores, de todo tipo de flores» y sentencia: «Esto apenas comienza».

«Ahí les va, a ver si así dejan de preguntar ¡Qué bár ba ros!», publicó la cuenta oficial de la plataforma simulando el tono pausado de una de las protagonistas de la serie.

«La casa de las flores», dirigida por Manolo Caro,  cuenta con la participación de la actriz y cantante venezolana Sheryl Rubio -quién interpreta a Lucía, la novia de Julían (Dario Yazbek Bernal) – ,es una comedia de humor negro, cuya primera temporada estuvo compuesta por 13 episodios de 30 minutos y transcurre en una floristería familiar supuestamente idílica y exitosa, pero llena de secretos.

Tras revelarse la muerte de su amante, el padre de familia decide reunir a todos sus hijos bajo el mismo techo para que convivan junto a él y su actual esposa. La serie explora la necesidad de proteger y perdonar a los seres queridos.

El reparto lo encabeza la actriz mexicana Verónica Castro, que regresó a la televisión después de casi una década, y también aparecen Cecilia Suárez, Juan Pablo Medina, Paco León y Aislinn Derbez.

Creen saber todo sobre la familia De la Mora pero aún no han visto nada.

Creen saber todo sobre la familia De la Mora pero aún no han visto nada. #LaCasaDeLasFlores, temporada 2 y 3 próximamente solo en Netflix.

Posted by La Casa de las Flores on Tuesday, October 9, 2018

Fundado hace 23 años, Analitica.com es el primer medio digital creado en Venezuela. Tu aporte voluntario es fundamental para que continuemos creciendo e informando. ¡Contamos contigo!
Contribuir

Publicaciones relacionadas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
Cerrar