Cine

Cruella 2 podría contar con la participación de Taylor Swift como villana

Tras su éxito en pantallas y la confirmación de una secuela, Cruella 2 podría estar más cerca de lo esperado y con una nueva historia que contar. Paul Walter Hauser quien interpretó de Horacio en la primera película, ha ofrecido un pequeño estado sobre la secuela que nuevamente sería protagonizada por Emma Stone.

Hauser menciona que espera comenzar a grabar la película en 2023, y explica que actualmente se está realizando el guion a manos de Ton McNamara, quien trabajó en la primera película y quien también ha trabajado en series como The Great, La favorita, Ashby y Poor Things y que es interpretada por Stone.

El mayor problema que enfrenta el filme es la disponibilidad de la actriz Emma y del director Craig Gillespie, que se encuentran trabajando en diferentes proyectos.

Teniendo en cuenta como terminó la primera película de Cruella, se cree que esta segunda parte estaría cerca de los eventos de 101 dálmatas, aunque esto sigue siendo una especulación.

Según The Disney Insider, Taylor Swift podría ser elegida para protagonizar junto a Stone el próximo film que sería un musical al igual que la secuela del Joker.

Emma Stone ya ha tenido experiencia con películas musicales como fue el caso de La La Land que le otorgó el premio a mejor actriz en 2017, y ni hablar de Taylor Swift.

Swift es una artista multifacética que comenzó su carrera con la música country, pero luego se convirtió en una estrella de la música pop. También ha incursionado en el cine, en películas como la comedia romántica Día de los Enamorados; la película animada The Lorax (2012), el drama de ciencia ficción El Dador De Recuerdos (2014); y la infame adaptación al cine del musical Cats (2019).

Por ahora casi no hay información oficial de la secuela, al igual que tampoco se sabe si llegará directamente a Disney Plus o si se estrenará en los cines.

Redacción: Andrea López

Fundado hace 26 años, Analitica.com es el primer medio digital creado en Venezuela. Tu aporte voluntario es fundamental para que continuemos creciendo e informando. ¡Contamos contigo!
Contribuir

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba