Cine

Cineforo explorará los tópicos más polémicos de «Rocketman»

Talento, excesos, amores, desamores… los hechos más polémicos que marcaron la vida de Elton John, serán explorados en el cineforo de “Rocketman”, la biopic del cantante inglés, dirigida por Dexter Fletcher y protagonizada por el gran Taron Egerton, que narra sus comienzos en la música y su agitada carrera.

La cita es el próximo martes 11 de junio, en CinexArts . La charla para analizar el film será conducida por el periodista Humberto Sánchez Amaya, acompañado de un panel inigualable, conformado por Mario Aranaga, quien comentará algunos detalles que se esconden detrás de la dirección de arte y vestuario del film; además de Jairam Navas y Félix Allueva, quienes escudriñarán todos los aspectos musicales de la cinta desde el punto vista de dos generaciones.

Este encuentro con la historia de la estrella británica, forma parte de la programación de la sala CinexArt, ubicada en el piso 5 del Tolón Fashion Mall a las 5:00pm, acompañada por una propuesta gastronómica inigualable.

 

Fundado hace 23 años, Analitica.com es el primer medio digital creado en Venezuela. Tu aporte voluntario es fundamental para que continuemos creciendo e informando. ¡Contamos contigo!
Contribuir

Publicaciones relacionadas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
Cerrar