Cine

Directv Cinema+Becas anuncia a los ganadores de la quinta edición

En esta quinta entrega, nuevamente los jurados y el público en general tuvieron la difícil decisión de votar por los videos de estos estudiantes latinoamericanos. Directiv Cinema+Becas entrega el máximo reconocimiento por su talento y en esta ocasión se trata de Julián Esteban Cortizo de Argentina con su corto Amor a Primer Delirio, Agustín Alvarez Pita de Uruguay con su corto Las crónicas de Boldman y Pedro Henrique Javier Buson de Brasil con su corto Censurado.

Los estudiantes asistirán este año, durante el verano norteamericano, a un programa especial en la University of Southern California School of Cinematic Arts (USC), donde podrán aprender técnicas cinematográficas y herramientas para lograr triunfar en el mundo de la cinematografía, realizando los programas en los estudios de Warner Bros.

“Cada año nos complace ver como Directv Cinema+Becas impulsa el reconocimiento del talento en Latinoamérica, apuesta por la industria del entretenimiento y aporta su grano de arena para la formación de estos futuros directores cinematográficos; todos los años la participación de estos jóvenes directores se pone más competitiva, y les puedo decir con toda seguridad que tanto al público como a los jueces nos costó decidirnos entre tanto talento, ha sido una edición con muy alto nivel”. Comentó Sandro Mesquita, AVP de RSE de DIRECTV Latin America y AT&T en Latinoamérica.

Directv Cinema+Becas, iniciativa que tiene el respaldo de Sundance Channel, USC School of Cinematic Arts y CAA, se realiza por quinto año consecutivo y ya ha recibido más de 2.000 cortos. Cuenta con 33 estudiantes que han obtenido becas para sus estudios nacionales y seis de estos jóvenes ya tienen la experiencia de haber estudiado un programa en la USC.

 

 

Fundado hace 25 años, Analitica.com es el primer medio digital creado en Venezuela. Tu aporte voluntario es fundamental para que continuemos creciendo e informando. ¡Contamos contigo!
Contribuir

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba