Cine

Disney prepara una serie derivada de “Black Panther”

Entre los próximos estrenos de Disney figura el lanzamiento de una serie derivada de “Black Panther” que llevará por título “Wakanda” en referencia al paraíso donde transcurre la historia original, confirmó la compañía.

El encargado en desarrollar está serie de televisión basada en el Reino de Wakanda y que se transmitirá por Disney+ será Ryan Coogler, quien coescribió y dirigió el aclamado éxito mundial “Black Panther” y actualmente trabaja en la secuela de ésta.

La ficción, de la que se desconocen detalles de la trama, se convertirá en el segundo proyecto sobre “Black Panther” tras la trágica muerte de su protagonista Chadwick Boseman por un cáncer de colon.

Tanto en la nueva serie como en la segunda película, los guionistas no buscarán un sustituto para Boseman, tal y como anunció hace unos meses el director de Marvel Studios, Kevin Feige.

La representación que Boseman hizo de ‘Black Panther’ es icónica y trasciende cualquier iteración del personaje en el pasado de Marvel, por esa razón no repetiremos el personaje”, dijo durante una presentación para inversores del grupo empresarial The Walt Disney Company.

Feige añadió que para “honrar su legado” continuarán “explorando el mundo de Wakanda y todos los personajes” que aparecieron en la primera película.

Fundado hace 25 años, Analitica.com es el primer medio digital creado en Venezuela. Tu aporte voluntario es fundamental para que continuemos creciendo e informando. ¡Contamos contigo!
Contribuir

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Te puede interesar
Cerrar
Botón volver arriba