Cine

“Dumbo” destrona del primer lugar a «Capitana Marvel»

En su primera semana en la cartela nacional la mágica historia de “Dumbo” se convierte en la película favorita de grandes y chicos, el remake del clásico de Disney de 1.941, dirigido por Tim Burton, ha recaudado mundialmente la cifra de 213,8 millones de dólares.

En su quinta semana en la cartelera “Capitana Marvel” desciende a la segunda casilla del conteo nacional. Carol Danvers (Brie Larson) se convierte en una de las heroínas más poderosa del Universo de Marvel que deberá detener el enfrentamiento entre dos razas alienígenas que amenazan con poner en peligro a la tierra.

¡Shazam!” el superhéroe de DC Mundo llega a la gran pantalla y lo hace pisando fuerte con una recaudación internacional de 158,6 millones de dólares. La vida del adolescente Billy Batson (Asher Angel), cambia radicalmente una noche cuando un misterioso hechicero le transfiere sus poderes.

De manera inesperada se convierte en ¡Shazam!, ahora interpretado por Zachary Levi, un héroe que deberá aprender a manejar sus poderes para enfrentarse a las fuerzas del mal controladas por el Dr. Thaddus Sivana (Mark Strong).

La cuarta posición es para Lupita Nyong’o con “Nosotros” que desciende unos cuantos escalones. El thriller que narra de la historia de una familia que debe enfrentarse a su propia versión malévola, que es dirigido por Jordan Peele, ya suma la cifra de 152,4 millones en taquilla mundialmente.

“Sombras Mortales” por segunda semana se mantiene estable en el quinto lugar. Roni (Bella Thorne) es una adolescente que vive entre el mundo de los vivos y los muertos y deberá descender hasta el peligroso mundo de las sombras para salvar su vida con la ayuda de su amigo Kirk.

Fundado hace 24 años, Analitica.com es el primer medio digital creado en Venezuela. Tu aporte voluntario es fundamental para que continuemos creciendo e informando. ¡Contamos contigo!
Contribuir

Publicaciones relacionadas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
Cerrar