Cine

“Dumbo” se mantiene en lo más alto del Top 5

La mágica historia de “Dumbo” se mantiene en lo más alto del Top 5, en su segunda semana en la cartelera nacional. El remake que es dirigido por Tim Burton, acumula mundialmente 266,9 millones de dólares en taquilla.

La carpa del circo abre sus puertas y la magia se hace presente en esta nueva versión de “Dumbo”, donde el pequeño elefante que es separado injustamente de su madre, se convierte que una gran estrella circense gracias a sus grandes orejas.

Capitana Marvel” se mantiene estable en el segundo lugar del ranking. Carol Danvers (Brie Larson), llega directamente desde el planeta de los Kree para enfrentarse a su pasado y convertirse en una de las heroínas más poderosas del universo. Además debe evitar que el enfrentamiento entre dos razas alienígenas que podría poner en peligro a la tierra.

El tercer puesto del conteo cinematográfico es para “¡Shazam!” que en su segunda semana se ha convertido en un éxito recaudando más de 258,8 millones de dólares.

¡Shazam! interpretado por Zachary Levi, es un adolescente que, de la noche a la mañana, se convierte en un superhéroe y deberá aprender a controlar sus poderes lo más pronto posible para enfrentarse al cruel Dr. Thaddu Sivana (Mark Strong).

“After: Aquí empieza todo” en su primera semana conquista al público y se logra colear hasta el cuarto puesto de ranking. El drama romántico se centra en Tessa (Josephine Langford), una joven universitaria que se enamora perdidamente del rebelde Hardin Scott (Hero Fiennes Tiffin), con quien vive un intenso romance.

La diversión no se hará esperar en “Parque Mágico” una refrescante historia donde June, una niña que sin darse cuenta se convierte en la creadora de un parque de diversiones donde vivirá increíbles aventuras junto a sus amigos.

Fundado hace 24 años, Analitica.com es el primer medio digital creado en Venezuela. Tu aporte voluntario es fundamental para que continuemos creciendo e informando. ¡Contamos contigo!
Contribuir

Publicaciones relacionadas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
Cerrar