Cine

¡Estreno! Sheryl Rubio debuta en Netflix con «La casa de las flores»

Este viernes 10 de agosto es el estreno de la nueva apuesta de Netflix, “La casa de las flores”, una serie protagonizada por Verónica Castro, Cecilia Suárez, Aislinn Derbez, Dario Yazbek Bernal y Sheryl Rubio -quién interpreta a Lucía, la novia de Julían (Dario Yazbek Bernal) -.

Manolo Caro, creador y director de este proyecto, contó que para hacer esta serie se inspiró en temas como la familia, el amor, la comprensión, pero, sobre todo, en como hay que defender a los nuestros por sobre todas las cosas.

“La casa de las flores” se desenvuelve en una floristería familiar supuestamente idílica y exitosa llena de secretos. La serie explora la necesidad de proteger y perdonar a los seres queridos sin importar lo incomodo que esto pueda llegar a ser.

https://www.youtube.com/watch?v=I-z8-ZEiVw0

La primera temporada de la serie contará con un total de 13 episodios  y tendrá un toque de humor negro, esta producción  seguirá los pasos de todos los personajes dentro y fuera de la florería familiar, los cuales algunos de ellos esconden diferentes secretos.

Por su parte, la actriz venezolana Sheryl Rubio -quien interpreta a una mujer traicionada y víctima de la infidelidad de su pareja- luego de asistir a la alfombra roja de esta nueva producción dio a conocer mediante una publicación en su cuenta oficial de Instagram lo feliz que se encuentra por estar en una serie original de Netflix, dirigida por “el duro Manolo Caro” y rodeada de gente muy talentosa.

 

View this post on Instagram

Mi felicidad es indescriptible el día de hoy ❤️ acabo de salir de la Premier de @lacasadelasflorestv estuve rodeada de mis mejores amigas, mi manager, mi novio y de gente extremadamente talentosa de la que me siento demasiado orgullosa de poder decir “estuve en un proyecto con ellos”. Estar en una serie original de Netflix y aparte dirigida por el duro de @manolocaro es wow… . . . Gracias a mi mamá, USTEDES, mis amigos, mi novio, mi manager y toda la gente bonita que me rodea por todo el apoyo y por todo el amor ❤️ . . Nos vemos el 10 de agosto en Netflix amigos, en La Casa de las flores 💐 . . Vestido: @lobmoda @steponfashion . . Gracias infinitas a mi manager @leonor_garzon por este logro a mis amigas @erasoandrea @solangeromero._ @vanessasuarez6 @unatalluisa a mi mamá a la distancia y a ti mi amor @lassomusica por acompañarme en este día tan especial 🙏🏻❤️👌🏻

A post shared by Sheryl Rubio (@sherylrubio) on

Fundado hace 23 años, Analitica.com es el primer medio digital creado en Venezuela. Tu aporte voluntario es fundamental para que continuemos creciendo e informando. ¡Contamos contigo!
Contribuir

Publicaciones relacionadas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
Cerrar