Cine

¡Fin de la espera! Mary Poppins llega a la cartelera

¡Fin de la espera! Este viernes 28 de noviembre los fans de Mary Poppins podrán reencontrarse con la mágica niñera después de 54 años en “El regreso de Mary Poppins”. La esperada secuela nos lleva a la ciudad de Londres durante los años 30, los ya no tan pequeños hermanos Michael (Ben Whishaw) y Jane Banks (Emily Mortimer), ahora viven juntos con los tres hijos de Michael en Cherry Tree Lane.

Mary regresa una vez más para ayudar a la familia a superar una terrible perdida, junto al encantador farolero Jack (Lin-Manuel Miranda), y así poco a poco, volver a llenar el hogar de los Banks de alegría y fantasía.

Las risas y los enredos llegan a la cartelera con la cinta venezolana “El tercer deseo” que cuenta la historia de Eugenio (César Bencid), un corredor de bienes raíces que después de una descomunal borrachera despierta en la calle donde consigue una tetera de metal, de repente aparece un genio algo tramposo que le concede tres deseos que podrán su vida de cabeza.

 

Fundado hace 25 años, Analitica.com es el primer medio digital creado en Venezuela. Tu aporte voluntario es fundamental para que continuemos creciendo e informando. ¡Contamos contigo!
Contribuir

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba