Cine

Karina Franco, directora del FCV: “El Cine mueve al país de una forma increíble”

El Festival del Cine Venezolano de Mérida, con una duración de 72 horas y más de 60 horas de programación, está preparado para recibir realizadores, personalidades del gremio audiovisual

Karina Gómez Franco, directora del Festival del Cine Venezolano (FCV), anunció al país que se ha logrado “mover culturalmente al país, mover económicamente el Estado, desde algo muy bello que es el cine. El cine mueve al país de una forma increíble por todos los largometrajes y cortometrajes que están participando”.

El Museo Cinematográfico de Venezuela José Manuel Funes, del Centro Cultural Tulio Febres Cordero, sirvió de escenario para recibir a los periodistas de Mérida y reunió a Gómez Franco con William Uzcátegui, Secretario de Cultura y Deporte Gobernación, Edgar Narváez del ANAC – CNAC y Erick Uzcátegui, representante de la Dirección de Cultura ULA.

El Festival del Cine Venezolano de Mérida, con una duración de 72 horas y más de 60 horas de programación, está preparado para recibir realizadores, personalidades del gremio audiovisual, medios de comunicación social, universidades y público en general, a partir del domingo 17 de julio, en la ciudad de Mérida.

Del mismo modo, el FCV atenderá su comunidad internacional, a través de la plataforma streaming Cine Mestizo y de forma gratuita.

La invitación es a disfrutar de todo lo que tiene el Festival del Cine más importante del país, llenar las plazas, auditorios y las salas de cine del 17 al 21 de julio, para “ser testigos de las bondades que nosotros mismos somos, porque tenemos cine que cubre todos los géneros”, agrega Gómez Franco.

Consulte la programación del FCV en su página web www.festivaldelcinevenezolano.com y sus redes sociales:

Instagram: @fest.cinevenezolano

Twitter: @fest_cinevzlano

Facebook: Festival del Cine Venezolano

Youtube: Festival del Cine Venezolano

Fundado hace 26 años, Analitica.com es el primer medio digital creado en Venezuela. Tu aporte voluntario es fundamental para que continuemos creciendo e informando. ¡Contamos contigo!
Contribuir

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Botón volver arriba