Cine

“La Toma”, una versión urbana de Romeo & Julieta llega a las salas del cine venezolano

La historia de un amor adolescente desventurado tiene su fecha de estreno el jueves 14 de julio. Una producción de Jackson Films y de la mano de Blancica con distribución nacional

El próximo estreno del cine venezolano ya tiene fecha. El realizador venezolano Jackson Gutiérrez, anuncia su próximo estreno comercial de la película “La Toma” el jueves 14 de julio en todas las salas de cine. Una versión urbana de la obra inglesa más popular, Romeo & Julieta. “La Toma” cuenta la historia de Robert y Alexandra, dos adolescentes que viven un amor desventurado entre la rivalidad de sus familias.  Sin embargo, a través del anhelo de Robert en ser cantante, se siembra la esperanza de lo posible en muchos jóvenes.

Esta nueva producción de Jackson Films es protagonizada por Yiusmelis Delgado ”Lilo”, Franco Bellomo, Gesaria Lapietra, Adso Alejandro y Jackson Gutiérrez. En el elenco también figuran los destacados actores Rolando Padilla, Coquito y Sheila Monterola. En “La Toma”, conocemos a Robert (Adso Alejandro), un cantante soñador que se enamora de la dulce e ingenua Alexandra (Yiusmelis Delgado “Lilo”). Ambos viven en una comunidad separada por una línea debido al conflicto de sus familias. Tanto Robert como Alexandra anhelan estar juntos en su genuino amor, pero sus familias no dejarán de declararse la guerra. “Una historia que rescata los valores culturales y siembra la esperanza a muchos jóvenes de que si se puede cumplir sus sueños”, agrega Gutiérrez.

Tal como lo ha prometido, Jackson Gutiérrez, luego del estreno de su película, aún en las carteleras de cine, “Azotes en Llamas”, vuelve a tender la alfombra roja esta vez para su segunda producción programada para este año, “La Toma”. Dicho film también fue anunciado en la Competencia oficial del Festival del Cine Venezolano para este año, así que tendrá exhibición en la marquesina merideña.

El guionista, productor y director Jackson Gutiérrez se ubica como el realizador venezolano con más viralidad en las plataformas digitales, en  su canal de YouTube mantiene una comunidad de más de 368 mil suscriptores y en su serie web “Azotes de Barrio” ha superado el millón de visualizaciones.

Dos de cuatro:

“Azotes en llamas”: ya en las salas de cine del país.

“La Toma”: Gran Estreno el jueves 14 de julio.

 “Inocencia”: Estreno en Septiembre.

“La vida es una película” (en co-dirección con Yiusmelis Delgado “Lilo”): Pronto estreno.

Redes Sociales:

Canal de Youtube: Jackson Gutiérrez

Instagram: @jacksonazotes @liloazotes

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Botón volver arriba