Cine

¿Listos para el final del juego? Avengers: Endgame llega a las salas de cine

Después de 10 años y 22 películas ¿Te vas perder el desenlace de esta historia?

Este viernes 26 de abril los Avengers se vuelven a ver cara a cara con el despiadado Thanos, en“Avengers: Endgame”, que tras chasquear los dedos y desaparecer la mitad del universo, y fracturar las filas de los superhéroes de Marvel Studios, en “Infinity War”, parece ser indestructible.

Cueste lo que cueste, los héroes sobrevivientes incluyendo a Iron Man (Robert Downey Jr.), Capitán América (Chris Evans), Black Widow (Scarlett Johansson), Thor (Chris Hemsworth) y Hulk (Mark Ruffalo), tendrán que unir sus fuerzas para detener al Titán loco junto a Hawkeye (Jeremy Renner), Nick Fury (Samuel L. Jackson), Ant-Man (Paul Rudd) y la poderosa Capitana Marvel (Brie Larson), y así restaurar el orden en el universo.

Recuerda, no te pierdas este viernes el encuentro final entre los Avengers y Thanos, en una batalla que cambiará para siempre el rumbo del Universo Cinematográfico de Marvel, sin importar las consecuencias.

Fundado hace 24 años, Analitica.com es el primer medio digital creado en Venezuela. Tu aporte voluntario es fundamental para que continuemos creciendo e informando. ¡Contamos contigo!
Contribuir

Publicaciones relacionadas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
Cerrar