Cine

Pasajero 666: El terror y el suspenso en una misma cabina, llega a las salas del cine venezolano

El estreno de la semana corresponde a la atemorizante película Pasajero 666, dirigida por el destacado realizador ruso Alexander Babaev

Alexander Babaev es el director de la atemorizante realización hecha en Rusia, donde la única sobreviviente de un grave accidente de avión vuelve a experimentar una pesadilla en un vuelo comercial.

En los últimos años, el cine ruso se ha hecho presente con películas que en su mayoría pertenecen a géneros opuestos: el terror y la animación, con ejemplos como La leyenda de la viuda y Fixies. Una constante que se reafirma con el estreno en cines de Pasajero 666.

La historia comienza con una madre (Svetlana Ivanova), y su pequeña hija (Marta Kaessier), jamás imaginó lo que viviría al viajar de Moscú a Novosibirsk, la ciudad más populosa de Siberia. En pleno vuelo, lo anormal comienza a aparecer. Wolfgang Cerny, Anna Glaube, Vitaliya Kornienko, Anatoliy Kot, Yola Sanko, Ivan Verkhovykh y Ekaterina Vilkova interpretan las aterrorizantes figuras en la cabina del avión. 

Pasajero 666 es una producción cinematográfica que, de acuerdo a la crítica, combina  acertadamente el terror con el suspenso.  En poco más de una hora atrapa la atención del espectador con el relato aterrador escrito por James Rabb. ”Una joven doctora con una hija de 6 años está en un vuelo nocturno atrapada en una terrible tormenta. En una cabina medio vacía, se enfrenta a muertes inexplicables de sus compañeros de viaje, pierde el control de la realidad y revive la peor pesadilla de su infancia”.

FICHA TÉCNICA

DIRECCIÓN: Alexander Babaev

PROTAGONISTAS: Svetlana Ivanova, Marta Kessler, Wolfgang Cerny, Anna Glaube, Vitaliya Kornienko, Anatoliy Kot, Yola Sanko, Ivan Verkhovykh, Ekaterina Vilkova

GÉNERO: Terror/Suspenso

EDAD: Para mayores de 14 años

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Botón volver arriba