Cine

¡Se acabó la espera! Revelan trailer extendido de Toy Story 4

En semanas pasadas se había podido ver pequeños adelantos de la esperada cuarta entrega de la saga “Toy Story”, pero finalmente Disney-Pixar decidió presentó el primer avance extendido oficial de la nueva película.

En el audiovisual, que dura más de 2 minutos y el cual ya está disponible en la plataforma de YouTube, se puede observar a Buzz, a Woody y toda la pandilla reunida en una nueva aventura, en donde el vaquero aparece como el guardián de Forky, un juguete creado por Bonnie –la pequeña niña a la que Andy dono sus juguetes al irse a la universidad-.

Este nuevo juguete, entra en una crisis de identidad ya que en realidad Forky es un tenedor con plastilina, y se fugará de casa, por ello Woody irá a buscarlo y tratará de buscará “convencerlo de que abrace su destino como juguete y por qué es tan bueno serlo”. Por otra parte, se puede observar la aparición de nuevos personajes que se una a los ya existentes de las películas anteriores.

En el avance, también reaparece Betty, personaje que fue separada de la pandilla luego de una venta de garaje, pero esta oportunidad la muñeca cuenta ahora con otra imagen.

 

Fundado hace 24 años, Analitica.com es el primer medio digital creado en Venezuela. Tu aporte voluntario es fundamental para que continuemos creciendo e informando. ¡Contamos contigo!
Contribuir

Publicaciones relacionadas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
Cerrar